Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

Shirley la adivina

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shirley la adivina es una chihuahua que tiene un papel que ocurre con frecuencia en el programa como una antiheroina. Ella es interpretada por Mary Testa.

Atributos fisicosEditar

  • Heterocromía parcial en el ojo izquierdo
  • Gran pendiente en su oreja derecha
  • Lleva un vestido verde con una capa púrpura y azul campana

PersonalidadEditar

Shirley es una adivina mística cuyo pasatiempo principal es lanzar maldiciones sobre aquellos que desafían la moral. Desprecia a los codiciosos y lo inhóspito y los somete a los hechizos que sólo la reparación cuando sus pecados se invierten. Irónicamente, ella es muy amante del dinero, cobrando honorarios pesados ​​en los clientes y venta de sí misma en la televisión son algunas de las formas en que se obtiene. Esto es probablemente porque es pobre (como se muestra en la maldición de Shirley).

RasgosEditar

  • Se refiere a Justo como "El estupido"
  • Toca el saxofón

HistoriaEditar

La primera maldición conocida de Shirley fue llevado al famoso pianista Velvet Vick , confinarlo dentro de su propio récord en el episodio El contrato discográfico. El hechizo le permitió escapar cuando el álbum fue jugado, sin embargo ella lo enterró profundamente dentro de un cofre, la eliminación de esa posibilidad. Sus servicios como un espiritualista se anuncian en el canal de canalización. Es de esta manera que fue encontrada por un granjero tratando de comunicarse con su hermano fallecido. Después advirtiéndole de las consecuencias de contacto.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar