FANDOM

El pollo alien es un pollo del espacio extraterrestre que se asemeja a un pollo a la Tierra a excepción de sus dos ojos rojos y zarzo azul. El pollo alien apareció por primera vez en el "What-a-Cartoon" corto llamado, "el pollo del espacio exterior", y regresó con su última aparición en "La venganza de los pollos espaciales" (aunque él hace unos cameos a lo largo de la serie). También fue el primer antagonista que víctima Justo y Muriel y el primer antagonista que Coraje tuvo que enfrentar.

AparienciaEditar

El pollo alien se parece mucho a un pollo de la Tierra. Es una ave grande, de plumas blancas con patas negros ajustados y un pico anaranjado grande que su cabeza. Él tiene un zarzo azul que va de un azul claro a un azul más oscuro buscando. Él también tiene un par de brillantes ojos rojos sin pupilas. En la venganza de los pollos espaciales, ha cambiado drásticamente. Él se ha convertido en una criatura marrón, plumas y sin cabeza con azul Wellington botas. Más tarde gana la cabeza, la voz y la personalidad de Justo.

También en FANDOM

Wiki al azar