Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

Pie grande

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pie grande (nombre real Teodoro) es un sasquatch que aparece en la granja en Coraje conoce a pie grande.

PersonalidadEditar

Debido a su apariencia, Pie grande es generalmente mal interpretado como una bestia salvaje. Él es en realidad una criatura muy amable y tímida, que se convierte poco molesto cuando se asusta o se pierde. Vive con su madre, que puede ser un poco a la defensiva de él.

HistoriaEditar

Bigfoot.png

Pie grande primero hizo su camino en ningún lugar después de que él decidió jugar fuera de su patio trasero, contra los deseos de su madre. Una noche , se metió en la basura de los Bagges , y fue visto por Coraje. Mientras Muriel cree mapaches ser responsable por el desastre , Coraje tenía sus dudas . Mantenerse como vigía de la ventana del dormitorio , Coraje oyó rugir a Pie Grande durante la noche y se precipitó escaleras abajo, sólo para encontrarlo tratando de tomar la tarta casera de Muriel que estaba en la ventana.

A la mañana siguiente , Noticias de ningún lugar informó que había, de hecho, un Pie grande " aterrorizando " En ninguna parte , y había una recompensa de $ 25 para su captura . Emocionado para ganar el premio , Justo comenzó a prepararse , y Coraje se da cuenta de que era el mismo Pie grande de la noche anterior. Ese mismo día , una señora mayor se presentó en la puerta tratando de encontrar a su hijo perdido, pero Justo simplemente cierra la puerta en las narices de la mujer.

Cuando Coraje va a la cocina, se encuentra a Muriel alimentando a Pie grande, y los dos tienen una extensa guerra de comida . Progresivamente , la batalla se vuelve más amable hasta que los dos comienzan a Miranda - como la danza fruta Carmen. Es entonces cuando Justo entra y ve a Pie grande y los ataques con una multitud enfurecida . Pie grande se enoja y gruñe a la multitud, y Coraje intenta convencerlos de que él es realmente agradable. A medida que la multitud se acerca, la anciana de antes, la madre de Teodoro , aparece y detiene el combate.

La turba ataca a Justo en su lugar, y los dos regresan a casa .

También en Fandom

Wiki al azar