Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

Katz

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Katz
Katz.jpg
Relaciones Coraje (enemigo)

Muriel (enemiga) Justo (enemigo/amigo en el episodio "Celos y Venganza")

Especie Gato
Katz es un gato rojo espigado, antropomorfo, cuya primera aparición fue en el episodio Una noche en el Motel Katz. Es uno de los tres principales antagonistas de la serie, los otros son Justo y Le Quack

AparienciaEditar

Katz es un gato de color carmesí con extremidades delgadas y un cuerpo largo. Tiene los ojos amarillos con pupilas pequeñas y luces moradas en los párpados inferiores, así como los oídos púrpura de punta, una nariz púrpura de punta y tres rayas de color púrpura a través de la espalda. A pesar de que no parecen tener las cejas, a veces lo hace, como en Una noche en el Motel Katz. Es un maestro del disfraz y vestidos para que coincida con la estafa que está planeando.

PersonalidadEditar

Katz es un felino suave y sádico con acento británico , y viene completo con su propio tema de fondo siniestro . Como la mayoría de los gatos , tiene una poderosa aversión a los perros. Desde su debut, la principal prioridad de Katz siempre ha sido ayudar y progresar a su situación de alguna manera. También es muy competitivo, como se muestra en Katz Kandy , donde se trata de forzar a Muriel para decirle a su ingrediente secreto de sus recetas dulces después de estar en segundo lugar para ella en el Concurso Stuff ningún dulce por un año . Por lo tanto , aplastando su competencia es nada nuevo que Katz. Katz disfruta de algunas cosas , como hacer golosinas dulces , o la gestión de su colección de arañas. Lo único que muestra mucha compasión por fuera de su propio interés son sus " amores " ( sus arañas ) . Él es todo lo estafador , además , que se especializa en negocios fraudulentos , como un complejo de vacaciones , una tienda de dulces, un motel, y una línea de cruceros submarinos . Se demuestra que a menudo mata a sus clientes , por ejemplo , cuando apacentaba los residentes del Katz Motel a sus arañas. Dos de sus objetivos comunes son , por supuesto , Eustace y Muriel ( que parece que nunca le recordará de cons anteriores) . Aunque Muriel y Eustace se dejan engañar por cualquier servicio que se presta , valor nunca se enamora de sus planes . Debido a esto , todas sus empresas hacen cumplir un estricto " no se admiten perros " la política, lo que obliga a Courage tener que colarse para salvar a sus dos propietarios .

A pesar de su naturaleza siniestra , Katz siempre ha disfrutado de un poco de pre - derrota "sport " con el valor, que es bastante apto al . Los dos se dedican a pequeñas batallas en forma de juegos, como una mano o de un concurso de miradas . Es común que en algunos de estos juegos que se Katz huevo a su oponente en el perdedor. Por ejemplo , durante el concurso de miradas dicho, él siempre decía " parpadeo " cuando vio de Courage ojos llorosos . Y mientras puede elegir hacer las cosas con el menor esfuerzo ejercido por su parte , cuando se lo puede permitir , se ha mostrado algo ligeramente superior a la media atletismo - primera muestra en una noche en katz Motel cuando bebe té y lee mientras jugaba racketball, continuado en Klub Katz cuando huye de demolición de Justo pelota.

CuriosidadesEditar

  • En el episodio "Celos y Venganza", el es uno de los villanos reunidos por Justo para acabar con Coraje.

También en Fandom

Wiki al azar