Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

Errol Van Volkheim

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Errol Van Volkheim
Errol Van Volkheim.png
zombie asesino
Genero masculino
Relaciones Benton Tarantella (Amigo)

Justo (Amigo) Coraje (Enemigo) Muriel (Enemiga)

Especie zombie
Errol Van Volkheim era un asesino en serie que se hizo pasar por un director de cine independiente antes de su muerte. Actualmente, un zombi, que es el socio de Benton Tarantella, y aparece en todo el mundo quiere dirigir.

PersonalidadEditar

Como Tarantella, Van Volkheim era un fraude que utiliza su apodo engañoso para engañar a sus víctimas. Al parecer, mientras estaba encerrado, tuvo una revelación y fue liberado de su vida a la sentencia debido a su buen comportamiento. En su resurrección de muertos, sin embargo, aún tiene un cierto gusto por el derramamiento de sangre. Habla con un acento grueso aleman (posiblemente Austria).

HistoriaEditar

Van Volkheim y su socio, Benton Tarantella, ambos fueron arrestados por el asesinato de doce personas en contra de inocentes desconocidos considerando que son directores. Las horas extraordinarias, que creció más y fue puesto en libertad por buena conducta. Su compañero se quedó en la cárcel, pero los dos eran-en algún momento-capaz de planificar su retorno sobrenatural. Finalmente, Errol murió y fue enterrado en un cementerio que la granja Bagge fue construido en la cima de su tumba. Más tarde, Tarantella engaño a Justo a desenterrar su viejo cómplice. Resucitado por la luz de los planetas alineados, Van Volkheim y Tarantella continuaron sus viejas costumbres, tratando de consumir a Muriel. Estrictamente siguiendo la secuencia de comandos, sin embargo, era su caída, cuando Coraje alterado el final para tener los dos retorno en el suelo. Como los criminales muertos subieron de nuevo en el agujero, sus peleas todavía se podían oír.

Zombie.gif

También en Fandom

Wiki al azar