FANDOM

El Pollo del Espalcio Exterior.mkv snapshot 00.19 -2014.03.10 16.45.50-.png

The Chciken From Outer Space, (El Pollo del Espacio Exterior en Latinoamérica) es el capítulo piloto de Coraje el perro cobarde.

Se estrenó el 18 de febrero de 1996 y fue nominado a los Premios Oscars como mejor corto animado.

Sinopsis Editar

Muriel Bagge (Muriel en Latinoamérica) se sienta acariciando a Coraje, un perro de color rosado muy tímido, es asustadizo incluso de un humilde ratón. Eustace Bagge (Justo en Latinoamérica), el marido de Muriel, es agrio, asustando a su mascota con una máscara verde. En general, todo está bien, hasta que un enorme platillo volador desciende de los cielos, llevando consigo un malévolo pollo extraterrestre empeñado en causar estragos a la humilde casa y sólo Coraje puede detenerlo.

Argumento Editar

En este episodio, todo comienza como una escena tranquila con Coraje, Muriel y Justo juntos en la cocina. Coraje entonces se asusta con un ratón, saltando en la parte superior de la cabeza de Justo, lo que le hace sacar su Ooga booga booga! máscara, asustando a Coraje. Coraje entonces sale corriendo de la casa en el porche, tratando de calmarse. Esto es cuando un ovni sale de la nada, justo en frente de la casa.

Coraje es testigo del aterrizaje del ovni y de la salida de un pollo de su interior. Luego intenta captar la atención de Justo y Muriel diciéndoles lo que vio en una secuencia de transformaciones. Se precipitan fuera sólo para encontrar nada allí, causando que Justo asuste a Coraje, una vez más. Muriel luego golpea con un palo de amasar a Justo.

Coraje corre detrás del gallinero para esconderse de Justo, oyendo unos ruidos fuertes provenientes del gallinero mientras está de pie allí. Luego procede a ver qué está sucediendo en el interior, encontrando al pollo del espacio estrangulando y matando a todos los pollos del interior.

Coraje, al ver la masacre, corre de vuelta a la casa para pedir ayuda a sus propietarios. Corre en el interior, logra llamar la atención de Muriel, y la lleva dentro del gallinero donde todo lo que encuentran el su interior es el pollo del espacio, con los cuerpos de todos los pollos regulares ido misteriosamente. Mientras Coraje está tratando de averiguar la desaparición de los otros pollos, Muriel procede a comprobar si el pollo (creyendo que es una gallina) ha puesto un huevo encontrando cuatro huevos, con manchas rojas sobre ellos. Coraje entonces rompe dos de los huevos enfureciendo al pollo del espacio. Muriel abandona el gallinero y Coraje es encerrado en el mismo por el pollo del espacio.

Mientras Coraje intenta escapar, Muriel cocina los huevos del pollo del espacio, preparándolos para Justo y ella misma. Finalmente después de Coraje se escapa de la jaula y empieza a buscar algo en el suelo. Mientras esto sucede, Justo ya ha comido los huevos y poco a poco comienza a transformarse en un pollo mutante.

Coraje finalmente saca de la tierra una honda, corriendo de vuelta a la casa. Muriel presencia la transformación de Justo, que afortunadamente no alcanza a probar los huevos. Coraje golpea al pollo del espacio con su honda, aturdiendolo temporalmente, pero el despierta de inmediato, lo que lleva a una pelea entre los dos.

La pelea librada entre Coraje y el pollo del espacio posee un montón de diferentes juegos (damas, echar un pulso, cercas, etc.) Como estos dos están peleando, Justo se convierte finalmente en un pollo mutante, con Muriel enloqueciendo por lo que está viendo. Coraje finalmente vence el pollo en sus juegos, pero el pollo saca un láser y le dispara, que pierde y termina siendo contraproducente en sí mismo. Justo, en forma de pollo , intenta atacar a Muriel, sólo para ser desintegrado por Courage y su láser.

Con todos los peligros han ido, Muriel y Coraje finalmente llegan a sentarse y relajarse, pero el mismo ratón del comienzo de la historia se come las cenizas de Justo poniendo los ojos similares a los del pollo del espacio, causando que Coraje grite.

Al final del corto Coraje se sale del círculo de cierre exclamando: "Esto no debería ocurrir a un perro!", antes de que el círculo se cierre en su nariz.

También en FANDOM

Wiki al azar