Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

El Pollo Extraterrestre

40páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gallina2.jpg
El Pollo Extraterrestre
Relaciones coraje (enemigo)

Muriel (enemiga) Pollos espaciales (hijos)

Especie Pollo extraterrestre

Tuvo su aparición en la primera animación que se hizo de Coraje (Agallas), después Muriel se dirige al gallinero pero solo estaba una gallina (que era el pollo extraterrestre), ella les recoge sus huevos alienígenas y se los da de comer a Justo (Eustaquio), el cual se transforma en un pollo alienígena gigante y trata de atacar a Muriel, mientras tanto Coraje (Agallas) lucha contra el pollo para salvar su vida, éste lo mata con un rayo láser dejándole un aspecto de pollo asado, luego entra a la casa para rescatar a Muriel disparándole a Justo (Eustaquio) con la misma arma (aún convertido en pollo). En otro episodio, el pollo regresa e intenta vengarse quitándoles la cabeza (aún con el aspecto de un pollo asado), pero sin querer se activa un misil y choca con la nave matando al pollo, el cual ya le había quitado la cabeza a Justo (Eustaquio)(pero este seguía vivo aún estando decapitado). En un capítulo, los hijos del pollo extraterrestre (un pollo de 3 cabezas) van a la tierra para vengar a su padre obligados por su madre, pero no consiguen hacerle nada a Coraje (Agallas) porque son unos inútiles(sobre todo la cabeza del medio) y también porque Coraje (Agallas) es más listo que ellos, finalmente este les ayuda a engañar a su madre de que lo han vencido, hacen parodia a Ed, Edd y Eddy.

Wiki al azar