Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

EL GRAN FUSILLI

40páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un episodio de Coraje El Perro Cobarde de la Primera Temporada (1999-2000)

TramaEditar

El Gran Fusilli llega a Ningún Lugar, y les ofrece a los Bagges la oportunidad de actuar con él. A medida que sus oscuras intenciones se desarrollan, Coraje debe encontrar la manera de usar sus malévolos planes en su contra.Es aquel en el que un tipo reptil lleva a coraje y a sus amos a un tipo circo en el cual coraje descubre una sala llena de titeres que te pueden llegar a vigilar mientras duermes y en unos ganchos hay un espacio reservado para el Muriel y Justo pero para llegar directo al grano la última parte del capitulo ocurre cuando estos últimos 2 ya son títeres y coraje los lleva a casa sanos y salvos o eso parece ocurrir, ya que en la escena final se aprecia que coraje los controla por medio de unas cuerdas lo que puede dar a entender que ahora coraje ya se encuentra solo con los cuerpos sin vida de Muriel y Justo, piensen de forma futura y lograran entenderlo como yo. Muchos dicen que este es el verdadero capítulo final, y que los siguientes capítulos solo son por parte de la imaginación de Coraje creyendo que ellos siguen con vida. 

Wiki al azar