Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

Doctor Zalost

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doctor Zalost
11894517.png
Cientifico infeliz
Genero masculino
Lugar de vivienda torre
Especie mutante

El doctor Zalost es como se describe a si mismo, "el mas grande e infeliz científico que haya existido". Sufre de infelicidad que, al parecer le ha conferido su aspecto tan peculiar. Vive solo en su torre con Rata, que es a la vez secuaz y mascota. Se le ve e el episodio final de la temporada 2, "La torre del Dr.Zalost".

AspectoEditar

Su piel es verde, con piernas delgadas. Con gran cabeza, tiene ojos rojos con ojeras moradas, con dientes del mismo color. Tiene una pequeña joroba.

PersonalidadEditar

Se desconoce qué le causó su infelicidad. Le encantan las ciruelas. Desprecia a la humanidad,tachándolos de egoístas. Irónicamente, es hipócrita, creyendo que si el no es feliz, nadie merece serlo. Se cree que ha intentado ser feliz, pero sin éxito. Su relación con Rata es complicada y, muchas veces,abusiva. A pesar de que le ve como su único amigo, regularmente le reprocha no dar buenos abrazos (cosa que le calma) y habersele escapado los Bagge. De todas formas,al final, se reconcilian el uno con el otro y Zalost es feliz, gracias a la receta secreta de ciruelas felices de Muriel.

También en Fandom

Wiki al azar