FANDOM

Di Lung es un engreído chino-estadounidense que lleva lo que parece ser un rojo Corvette de 1950. Fue creado por el animador y expresó Tim Chi Ly. Sus apariciones suelen ser aleatorios y cortos. Él es muy inteligente, pero parece ser un poco mal-alineados en la serie. El suele decir "Fijate por donde vas, tonto'!" o "Ha jajajajajaja! A ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!" Sus tías gemelas aparecieron en el episodio Coraje va a china. También hizo una versión robótica de Valor en Valor vs Mecha-Coraje. Él es más de confianza en su talento hasta el punto que se hace llamar "perfecto". En el campamento del terror, Di Lung se demuestra que es muy rico, tal vez porque su tía es la Emperatriz de China, por lo que esta cantidad probablemente financia sus inventos científicos. Él también tenía un programa de televisión donde la gente le dan sus billeteras, chequeras y tarjetas de crédito, lo que implica que hará que el donante rico, pero era realmente para hacerle rico. Él se reveló como un ex alumno de la Perfeccionista en Perfecto.

AparienciaEditar

Tiene el pelo negro un tanto desaliñado y lleva gafas de sol negras. Es visto por lo general con una camiseta blanca, pantalón azul y sandalias femeninas.

FrasesEditar

  • "Fijate por donde vas tonto!"
  • "Esto no es una acupuntura, es un deshuesadero. Estoy sacandole los huesos! A ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!"
  • "Yo no lo creo, tonto."
  • "Te dije que construí mejor, perro".
  • "¡Soy perfecto!".