Fandom

Coraje el perro cobarde Wiki

Benton Tarantella

40páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Benton Tarantella es un director de cine zombie, y socio de Van Volkheim. Benton Tarantella es el antagonista del episodio "Todos quieren dirigir" y "Gente mala y violenta".

Su nombre es una parodia del director Quentin Tarantino.

PersonalidadEditar

En la primera aparición de Tarantella, llevó a los motivos del asesino en serie-como el que tenía cuando estaba vivo. Su encanto persuasivo y el estado de buena reputación le permitió llevar a cabo sus planes maliciosos sin duda. Todos sus esfuerzos fueron para satisfacer su nuevo zombie lujuria por la carne humana. Cuando reapareció más tarde, este comportamiento vicioso, caníbal parecía haber desaparecido, y su disposición malévola convirtió centra en objetivos más como director como el uso de la tortura de otras personas como una forma de entretenimiento.

4215064175 7b07ee44e6.jpg

HistoriaEditar

Mientras que aún estaban vivos , Benton Tarantella y su socio Errol Van Volkheim eran asesinos en serie y se utilizan para hacerse pasar por directores de cine con el fin de liderar y asesinato víctimas inocentes. Con doce personas asesinadas , que finalmente fueron encarcelados en una sentencia de cadena perpetua . Van Volkheim fue puesto en libertad por el comportamiento excepcional , dejando Tarantella solo para morir en la cárcel. Años después, Tarantella se levantó de la tumba como un zombi, y se dispuso a continuar sus viejas costumbres. Esto requería su Errol

Benton Tarantella 2.jpg

amigo, sin embargo, y con la alineación de los planetas inminente, todo lo que era necesario era el lugar de sepultura , la granja Bagge . Con mucha experiencia en esta área , Benton fue capaz de entrar en la casa al lanzar su guión " El regreso de los zombis de debajo de la Granja ", que quería filmar allí. Ofreció al agricultor una gran suma de dinero, y su plan se concretó . Ahora sólo tenía que establecer su esposa para el consumo. Un chorro de luz brillaba desde los planetas , y Van Volkheim renació . Los dos miraron a la secuencia de comandos para la siguiente fase , pero por desgracia para ellos , Courage habían cambiado. Después de lo que parecía ser la escritura de Tarantella , los zombis volvieron de nuevo en la tumba, y Muriel se salvó. El director más tarde salió de la tierra y regresó a los tres, lanzando su nueva serie de televisión, " gente enojada y desagradable . " Inspirado en Justo, el reality show seguido representaciones de amargura y mala educación. Tarantella Lazo aseguró a su socio que sería un éxito fenomenal, tan pronto como el protagonista real llegó a la escena . Como avanzaba el rodaje , la cámara captura la esencia media y podrido de Justo , y de ella , la estrella nació : Sr. Nasty . Las visitas se dispararon , y Tarantella ordeñadas por todo el dinero que podría ganar. Sin embargo , los otros compañeros de reparto , Muriel y coraje, se perturbó por su constante tormento por el Sr. Nasty . Durante un brote , Tarantella entró en la habitación y encontró a Coraje sostiene Muriel sobre un pozo de arenas movedizas. Al instante se le concede el ascenso , haciendo que el señor fuera brilló Nasty asaltar a cabo . Sobreexcitados , Benton saltó sobre la silla mecedora para una mejor oportunidad , de la que Coraje lo noqueó en el hoyo. Vio en su propio programa mientras se hundía hasta el fondo.

También en Fandom

Wiki al azar